¿Cómo localizar a una persona a través de WhatsApp?

11/09/2023 - Actualizado: 10/09/2023

localizar a traves de whatsapp

¿Cómo localizar a una persona a través de WhatsApp? Existen tres métodos sencillos para hacerlo que realmente funcionan 100%. Recuerda que todos estos métodos pueden localizar a una persona a través de WhatsApp sin que esta se entere. Es decir, en ningún momento sabrá que lo estas rastreando, a excepción del método #4 que es el más simple de todos.

Contenido

Método enlace de geolocalización a través de WhatsApp

LogRocket, hotjar, inspectlet y otros sitios de análisis te permiten estudiar a un cliente en particular por un producto especifico. Pero, esto no es lo que queremos en este caso, sino localizar a una persona a través de WhatsApp.

Aquí es donde el ingenio juega un papel importante. Estos servicios permiten conocer la IP exacta, lugar de ubicación y especificaciones adicionales sobre las ubicaciones de tus “clientes”, que en este caso es de la persona que deseas ubicar.

Simplemente, inventa una excusa para que esta persona abra el respectivo enlace y automáticamente tu panel de servicios (el de las plataformas LogRocket, hotjar, inspectlet, etc.) te entregara la información exacta de ubicación.

Método a través de aplicaciones secretas

Norton Family parental control, FamiSafe, ESET Parental Control, Family Locator, Find My Kids, Kaspersky SafeKids, Control Parental SecureTee, entre otras son aplicaciones que ubican a menores de edad. Son diseñadas para el control parental, además se instalan secretamente en los dispositivos y únicamente se desactivan con contraseña.

En este método para localizar a una persona a través de WhatsApp debes si o si haber accedido al celular de esta persona. De este modo, instalar la aplicación y conectarla directamente a tu celular. Aunque es un poco modo espía, es 100% funcional y confiable.

Simplemente recuerda no activar ninguna otra opción, simplemente geolocalización. Ya que, si intenta abrir ciertas páginas webs o en ciertos horarios, podrá darse cuenta puesto que la aplicación bloquea absolutamente el celular. De aquí la importancia de solo habilitar esta opción.

Método comentarios en tu pagina web o blog

WordPress.com y Blogger son dos plataformas muy sencillas para la creación de blogs, aunque realmente existen más de 100. Todas te permitan dejar comentarios a sus publicaciones o productos.

Entonces, desde el panel de tu administración podrás ver exactamente la IP desde donde se envió el comentario. Desde luego, deberás decirle que deje un pequeño comentario como parte de un proyecto, prueba o alguna buena excusa.

Luego, puedes utilizar servicios como ip lookup de NordVPN para escribir la dirección IP y que aparezca exactamente su ubicación. Aunque esta forma de localizar a una persona a través de WhatsApp es un poco más compleja, sigue siendo muy efectiva.

Método enviar mi ubicación de WhatsApp

Al iniciar nuestra pregunta de ¿Cómo localizar a una persona a través de WhatsApp?, te advertimos de tres métodos efectivos y un cuarto método simple. Desde luego, se trata de pedirle la ubicación en tiempo real.

La persona te la enviara y automáticamente podrás ver en que lugar exactamente se encuentra. Esta forma es 100% útil, pero la otra persona desde luego sabrá que estas monitoreando sus movimientos y esto puede ser un poco incomodo para ambos.

Por lo tanto, te invitamos a localizar a una persona a través de WhatsApp, con los métodos anteriores.

Si quieres información adicional a ¿Cómo localizar a una persona a través de WhatsApp? puedes visitar la sección Tecnología e Internet.

Foto del avatar

Perú Actual

Somo un grupo de jóvenes periodistas interesados por la sociedad, la cultura y la historia del Perú. En este blog compartimos temas de actualidad, historia, turismo y educación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir