¿Dónde Estudiar Inglés en Lima? Institutos más Recomendados

¿Dónde Estudiar Inglés en Lima? Institutos más Recomendados

Si quieres saber dónde estudiar inglés en Lima, estás en el lugar indicado. En el mundo globalizado de la actualidad en que vivimos, es fundamental conocer este idioma que se ha vuelto universal. La fluidez en el inglés te permite abrir puertas de desarrollo personal y profesional a nivel mundial. Sigue leyendo este artículo y encontrarás las intuiciones más recomendadas para estudiar en Perú.

¿Cuáles son los Institutos más recomendados para estudiar inglés en Lima?

Antes de conocer más sobre los institutos de idiomas en Lima, primero considerara que si quieres estudiar inglés, los conocimientos que adquirirás te abrirán las puertas a donde sea que vayas. En la actualidad, dominar un segundo idioma te da la oportunidad de seguir una de las carreras mejor pagadas del Perú en cada área de tu vida.

Las personas que deciden aprender un segundo idioma suelen preferir este idioma ya que es un idioma universal y el más uno de los más hablados en el mundo, lo cual es una excelente razón para empezar a buscar aprender inglés. En este artículo, te brindaremos diversas alternativas para que elijas los mejores lugares para aprender este idioma.

Institutos de idiomas en Lima

A continuación, encontrará información importante sobre las instituciones de habla inglesa que operan en Lima. En ese sentido, tómate tu tiempo y continúa evaluando cuál de estos se ajusta a tus requerimientos. Entre los más recomendados tenemos a los siguientes:

Next Level English

Esta es una de las instituciones más recientes en el Perú y en poco tiempo ha logrado ha logrado destacar en la población por la forma en que enseña idiomas. Su programa de aprendizaje se divide en cuatro niveles: Principiante, Básico, Intermedio y Avanzado. Cada ciclo dura seis ciclos.

Pueden estudiar en Next Level todas las personas a partir de los quince (15) años, sin límite de edad. Además, en Next Level English, los profesores que enseñan este maravilloso idioma se caracterizan por ser hablantes nativos que emplean enfoques innovadores diseñados para desarrollar el aprendizaje combinado en inglés.

Euroidiomas

La institución enseña varios idiomas además del inglés en Lima, y ​​su currículo académico  imparte clases para niños y adultos, con una atención personalizada que permite a los estudiantes progresar de manera más efectiva en un corto período de tiempo. Euroidiomas cuenta con diez sucursales en la capital.

Idiomas Católica

Esta institución es una de las más exigentes si quieres estudiar inglés ya que tiene un nivel de educación muy exigente lo que permitirá a los estudiantes dominar mejor el idioma. Porque el propósito de la enseñanza es que los estudiantes aprendan el idioma desde la gramática antes de aventurarse en la parte conversacional en sí.

El costo de estudiar en el Centro de Idiomas de la Católica es alto porque la enseñanza es de nivel universitario se compara con las mejores universidades del Perú. Los programas de estudio involucran a jóvenes y adultos, además, las clases se imparten de manera presencial y virtual.

Instituto Británico

El Británico opera en el Perú desde hace ochenta (80) años, esta organización académica facilita los intercambios entre Perú e Inglaterra. Por ello, la institución ofrece programas y cursos diseñados para enseñar inglés en Lima. Se presenta en forma de cursos presenciales y en línea.

También ofrecen becas para estudiantes que deseen estudiar un idioma en el Reino Unido para permanecer en el país durante un (1) mes. Es importante señalar que este instituto de idiomas no es recomendable si el propósito de estudiar inglés es establecerse o emprender cualquier otra actividad relacionada con los Estados Unidos.

Instituto Cultural Peruano Norteamericano ICPNA

El IPCNA es reconocido por sus contribuciones a la comunidad al enseñar inglés con altos estándares de calidad. En este instituto, el idioma se enseña con fines altamente comerciales, lo que permite a los estudiantes tener una experiencia de aprendizaje extraordinaria ya que fomentan la cooperación entre países a través del intercambio cultural.

Actualmente el ICPNA cuenta con quince campus educativos en todo el Perú, seis (6) de los cuales están ubicados en la ciudad de Lima. Su sede centro del centro de Lima alberga una gran biblioteca donde los estudiantes pueden disfrutar de una gran cantidad de información. Esto ciertamente permite una retroalimentación constante sobre los conocimientos impartidos en la institución.

La Escuela Internacional de Gerencia EIGER

Es una organización sin fines de lucro que está en el Perú desde hace 23 años: enseña el idioma inglés a niños y adultos. Uno de los beneficios que ofrece EIGER es el bajo costo de las mensualidades ya que se financia con aportes tanto de organismos públicos como privados.

Cuenta con un horario de implementación y un plan de estudio que se adapta casi a las necesidades de cualquier estudiante. Además, cuenta con una modalidad presencial. EIGER cuenta con ocho (8) oficinas en la ciudad de Lima y oficinas en algunas provincias peruanas. Asimismo, el colegio ofrece oportunidades a través de diferentes carreras y diplomados.

Universidad Nacional Mayor de San Marcos

La  Universidad Nacional Mayor de San Marcos es una excelente opción para estudiar inglés en Lima porque, a través de su Facultad de Letras, ofrece a los peruanos la oportunidad de aprender este idioma universal. Su trayectoria educativa en esta área del conocimiento es de veinticinco (25) años e incluye otros idiomas.

Academias de Inglés

Cabe señalar que además de los institutos antes mencionados, también existen otras instituciones enseñan el idioma inglés en diferentes provincias de Lima y Perú. Esto hace posible que todos aquellos que deseen aprender el idioma puedan elegir el lugar que mejor se adapte a sus requerimientos y necesidades de conocimiento en la materia.

Entre los institutos que enseñan inglés en Lima se pueden mencionar las siguientes:

Privateacher

Es un instituto privado que ofrece un sistema único de enseñanza de idiomas. Privateacher Utiliza un método de impartir conocimiento para asegurar que los problemas de aprendizaje de los estudiantes se resuelvan de una manera simple, efectiva y rápida.

Berlitz

Si estás buscando un lugar para aprender inglés online en Lima, Berlitz te ofrece esta opción. Los cursos se imparten íntegramente en línea. En un horario muy flexible y obtén atención personalizada de instructores en vivo a través de la plataforma. Sus lecciones se adaptan a las necesidades de cada estudiante, y cada clase tiene una duración aproximada de cuarenta y cinco (45) minutos, hasta cinco veces por semana.

Centro de Idiomas del Perú CEIP

Esta es una academia y desde hace mucho tiempo en el país sus clases son presenciales porque consideran la interacción uno de los elementos esenciales del aprendizaje de un idioma y suelen tener en instalaciones donde los estudiantes tienen que comunicarse únicamente en inglés para poder salir adelante.

Algunos consejos finales si quieres estudiar en Lima

  • A la hora de elegir dónde estudiar inglés es importante considerar los diversos aspectos que te mencionaremos a continuación:
  • El primer aspecto a tener en cuenta a la hora de elegir un lugar para estudiar inglés en Lima es una valoración de los distintos colegios e institutos que ofrecen este servicio, ya que cada uno tiene unas condiciones diferentes.
  • Otro punto que debes evaluar es el costo y duración de los cursos que ofrecen, lo que sin duda dependerá de la frecuencia de las actividades del profesor y la duración de los programas que realice.
  • También es importante tener claro lo que se quiere lograr en un tiempo determinado, ya que algunas instituciones aseguran el dominio del idioma en un tiempo determinado, lo cual no es del todo cierto, ya que es necesario tener en cuenta las diferencias individuales a la hora de elegir la opción que mejor se acomode a tus necesidades.

Perú Actual

Somo un grupo de jóvenes estudiantes interesados por la cultura y la historia del Perú. En este blog compartimos los aspectos más interesantes de nuestro gran país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.