Noticias _

La Molina: inauguran Plaza Bicentenario

Por su aniversario, La Molina relanzó parque que cuenta con biblioteca y salones de talleres distribuidos en 1300 m2

Créditos: Municipalidad de La Molina

Miércoles, 13 Febrero, 2019
Etiquetas: 
Obras Bicentenario

La Municipalidad de La Molina, como parte de sus actividades por su 57° aniversario y en el marco de las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia del Perú, relanzó su hasta entonces Plaza Biblioteca Sur y la renombró con el nombre de Plaza Bicentenario.

El mismo día del aniversario, el 6 de febrero, se organizó un acto protocolar el miércoles que contó con la presencia de la Directora Ejecutiva del Proyecto Especial Bicentenario, Gabriela Perona, y donde se izó la bandera del Bicentenario junto al Pabellón Nacional y la bandera de la municipalidad.

Dos días después, el viernes 8 de febrero, en las actividades del relanzamiento de la ahora Plaza Bicentenario, se contó con la presencia de Adriana Doig, Coordinadora de Gestión Cultural y Académica del Proyecto Especial Bicentenario.

La Plaza Bicentenario es un espacio de 1345 m2 que la municipalidad de La Molina pone a disposición de los vecinos de manera completamente gratuita: biblioteca infantil y para adultos, talleres de ballet, teatro, estimulación temprana, mini reporteros, yoga infantil, yoga de adultos, tejido, bordado, dibujo y pintura, ajedrez, áreas verdes.