Banco Cencosud Perú: teléfono de atención al cliente

Banco Cencosud Perú teléfono de atención al cliente

Si eres cliente del Banco Cencosud y quieres comunicarte con la entidad bancaria para solicitar información o hacer algún reclamo solo tienes que llamar a la línea de Atención al Cliente donde serás atendido oportunamente.

¿Cuál es la línea de atención al cliente del Banco Cencosud?

El Banco Cencosud tienes dos líneas de atención al cliente: una para Lima y otra para provincias.

Desde Lima

Para los clientes que viven en la capital, el banco tiene un teléfono de atención exclusivo 01 610 7900

Desde provincias

Para los clientes que residen en provincias la línea de atención al cliente del Banco Cencosud es 080 100420. Esta línea atiende consultas y reclamos.

¿Qué tipo de atención puedo obtener llamando desde el teléfono para Lima?

Si te comunicas con la línea de atención al cliente desde el número 01 610 7900:

  • Primero, debes identificarte con tu número de DNI y
  • Segundo, puedes realizar las siguientes consultas o requerimientos:
  • Para bloqueo en caso de pérdida o robo de tu tarjeta (marque 0)
  • Para consultas sobre tu tarjeta, línea disponible, monto, fecha de pago, deuda total y otros (marque 1)
  • Para consultas sobre tu cuenta CTS o Depósito a Plazo Fijo (marque 2)
  • Para requerimientos de Recalendarización de compras y retiros de efectivo.

¿Y si llamo desde la línea de atención al cliente para provincias?

La línea de atención al cliente para provincias (080 100420), es para obtener información acerca de las solicitudes de retiro de Avance y Super Avance con abono en cuenta. Para ello, debes marcar 1 y luego opción 9.

RETIRO DE AVANCE

¿Qué es el Retiro de Avance?

Es un servicio mediante el cual puedes retirar hasta el 100% de tu línea de crédito y financiarlo hasta en 36 cuotas. Encuentra tu monto asignado en tu Estado de Cuenta.

¿Cuánto puedo retirar?

Esta solicitud aplica para operaciones iguales o mayores a S/ 100 y deben requerirse con un mínimo de 5 días anteriores a la fecha de facturación de la tarjeta.

¿Cómo lo pido?

Puedes disponer del efectivo en:

SUPER AVANCE

¿Qué es el Super avance?

Es un préstamo de mayor monto para que lo uses en lo que necesites. Puedes financiarlo hasta en 36 cuotas. Esta solicitud aplica para operaciones iguales o mayores a S/ 100 y deben requerirse con un mínimo de 5 días anteriores a la fecha de facturación de la tarjeta.

¿Cómo lo pido?

Puedes disponer del efectivo en:

  • Cajas de Wong, Metro y Paris, a nivel nacional
  • Cajeros automáticos de BBVA, Scotiabank y BCP
  • Agencia Central ubicada en Av. Benavides 1561, Miraflores
  • Call Center 640 7050
  • WhatsApp 924 111111.

¿Qué necesito para utilizar este servicio?

Para hacer uso de este servicio deberás contar con tu Clave Secreta para realizar retiros de efectivo; si no cuentas con ella, solicítala en la Agencia Bancaria y en los Centros de Tarjetas y Seguros ubicados en Wong, Metro y Paris.

TARJETA CLÁSICA

¿Qué beneficios ofrece la Tarjeta Clásica?

  • Puedes compra hasta en 55 días sin intereses (no incluye disposición de efectivo), siempre que canceles el Pago Total del Mes hasta el último día de pago indicado en el Estado de Cuenta
  • Puedes elegir entre 2 y 36 cuotas, según tus posibilidades de pago
  • Descuentos especiales en productos de Electro
  • Campañas para comprar a tasas de interés exclusivas.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Edad mínima 21 años y máximo 78 años
  • Copia del DNI (Titular/Cónyuge).

Perú Actual

Somo un grupo de jóvenes estudiantes interesados por la cultura y la historia del Perú. En este blog compartimos los aspectos más interesantes de nuestro gran país.

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