Cómo llamar a Movistar desde otro operador 0800
12/04/2023
El 0800 es un servicio de llamadas gratuitas desde una línea fija o móvil. Si quieres comunicarte con Movistar utilizando esta serie, a continuación, te explicamos cómo debes hacerlo.
¿Cómo llamar a Movistar desde otro operador 0800?
Para llamar a Movistar desde otro operador 0800 tienes que agregar el número de la operadora; en este caso la serie completa para Movistar es 0800 11800. Lo puedes hacer las 24 horas del día, desde un teléfono fijo o móvil y no cuesta nada.
¿Cómo es la forma de llamar a los números 0800?
Los números de atención de la serie 0800, se deben marcar sin ningún prefijo antes.
¿Qué otros números están disponibles para llamar a Movistar?
Movistar cuenta con otros números telefónicos alternativos divididos en los siguientes departamentos de atención:
Departamento Número Telefónico
Quejas y reclamos 102
Reclamos desde otro operador (01) 790 0123
Llamar a Movistar desde otro operador (01) 790 0123
Clientes empresas 1386
Empresas desde otro operador (01) 690 1081
Clientes negocios 104
RECLAMO
¿Cómo presentar un reclamo a Movistar por teléfono?
Los reclamos a Movistar también puedes realizarlo llamando sin costo desde su celular al 104 (reclamos) o al 102 (reclamo por averías) de lunes a sábado de 7 a. m. a 7 p. m. o desde otro teléfono llamando al (01)790-0123 (llamada con costo).
PORTABILIDAD
¿Cómo puedes cambiarte a Movistar por teléfono?
Si estás en otra operadora y quieres cambiarte a Movistar, sin perder tu número telefónico, es decir, haciendo uso de la portabilidad, solo tienes que llamar al número 0800 23034. La llamada es gratis.
¿Qué planes de portabilidad pospago tienes Movistar?
Actualmente, cuenta con 4 planes:
- Plan Ilimitado de 130 GB a S/ 79.92, por los primeros tres meses
- Plan Ilimitado de 95 GB a S/ 59.92, por los primeros tres meses
- Plan 50 GB a S/ 44.72, por los primeros tres meses
- Plan 24 GB a S/ 39.90, por los primeros tres meses.
SERIE 0800
¿Qué es el 0800?
Es un servicio de telefonía que permite que los clientes llamen a una empresa de manera gratuita, desde un teléfono fijo o móvil. También es conocido como número de cobro revertido automático, lo que quiere decir que es la propia empresa la que corre con el gasto de las llamadas, no las personas.
¿Cuáles son las ventajas del 0800?
Este tipo de número ofrece muchas ventajas para diferentes empresas de diferentes sectores, por ejemplo:
- Servicio al cliente: Se centra en la prevención que tienen los clientes y tratar de resolverlos desde el principio, evitando que se agraven.
- Atención al consumidor: Su objetivo está en resolver los problemas que el cliente ha identificado; y asistirlo, proporcionando los medios para solucionarlo en la brevedad. Así también mejorar la relación empresa-cliente.
- Atención de reclamos: Está enfocado en conocer las inquietudes de los clientes, con el objetivo de reforzar el servicio y continuar en la mejora de los servicios.
- Servicio técnico: En este servicio se proporciona asistencia a los usuarios que tengan algún problema al utilizar un producto a servicio, ya sean problemas informáticos o de uso de aparatos.
- Atención al paciente: Está enfocado en ofrecer asistencia de un profesional de salud para la prevención, tratamiento y manejo de enfermedades, así preservar el bienestar físico y mental.
¿Cuál es las tarifas tiene las llamadas de los números 0800?
Cada país tiene diferentes tarifas de cobro por llamada, en el Perú la conexión cuesta en promedio 95 dólares y la cuota de pago 45 dólares.
La activación se realiza de forma inmediata después de la revisión de documentos. El número al activarse se selecciona al azar, no existe en la actualidad para Perú la posibilidad de elegir el número.
Si quieres información adicional a Cómo llamar a Movistar desde otro operador 0800 puedes visitar la sección Actualidad.
Deja una respuesta
También te puede interesar