Cómo llamar a Movistar Perú de otro operador

Cómo llamar a Movistar Perú de otro operador

16/09/2022

En nuestro país existen más teléfonos que habitantes y, muchas veces, un usuario puede tener más de un celular de diferentes operadoras, pero si quieres hacer una consulta o reclamo con un teléfono de otra empresa es probable que no sepas cómo hacerlo. Para evitarte ese inconveniente en esta oportunidad te explicaremos como llamar a Movistar desde otro operador.

¿Cómo llamar a Movistar desde otro operador?

Si quieres llamar a Movistar desde otro operador para adquirir solicitar algún servicio hacer una consulta, puede utilizar los siguientes canales especializados:

  • Movistar Fija: 0800 16293
  • Movistar Móvil: 0800 23451
  • Movistar Total: 0800 24172.

¿Qué es Movistar Fija?

Mediante este servicio se puede adquirir una línea fija. Para ello, Movistar ofrece tres planes de telefonía fija:

  • Por un pago mensual de 10 soles

120 minutos a larga distancia

LDI no frecuente de 40 minutos

Fijo Rual no frecuente 14 minutos.

  • Por un pago mensual de 20 soles

240 minutos a larga distancia

LDI no frecuente 80 minutos

Fijo Rual LDI no frecuente 28 minutos.

  • Por un pago mensual de 30 soles

360 minutos a larga distancia

LDI no frecuente de 120 minutos

Fijo Rual no frecuente de 42 minutos.

¿Qué es Movistar Móvil?

Es un servicio para celulares. Las tarifas de contrato Movistar para móvil incluyen voz, datos y servicios adicionales.

Contrato L: 8 GB y llamadas ilimitadas a fijos y móviles

Es válido para altas nuevas de contrato, portabilidades de contrato, cambios de prepago a contrato y reposicionamientos de contrato móvil. No contratable por clientes miMovistar/Fusión (excepto Fusión Negocios y Fusión Digital)/Conecta Max.

Contrato XL: 30 GB, llamadas y SMS ilimitados

Es válido para altas, migraciones de prepago y reposicionamientos de contrato móvil siempre que el cliente mantenga las siguientes condiciones:

  • Tener contratada una modalidad de Conectividad de miMovistar, de Fusión (excepto Fusión Negocios y Fusión Empresas) o de Conecta Max, una Tarifa # o un Contrato móvil Movistar.
  • El titular de la Línea XL debe ser el mismo que el del producto anterior contratado. Líneas adicionales o Líneas móviles extra, la de mayor antigüedad en cuanto a la fecha de alta pasará a disfrutar de las condiciones del Contrato equivalente.

Contrato Infinito: Datos ilimitados, Movistar+ Lite, llamadas y SMS ilimitados.

Es válido para altas, migraciones de prepago y reposicionamientos de contrato móvil siempre que el cliente mantenga las siguientes condiciones:

  • Tener contratada una modalidad de Conectividad de miMovistar, de Fusión (excepto Fusión Negocios y Fusión Empresas) o de Conecta Max, o una de las siguientes tarifas: Contrato Infinito, Contrato XL, Contrato 20 Plus, Tarifa #8, Tarifa #15 o Tarifa #25
  • El titular de la Línea Infinita debe ser el mismo que el del producto anterior contratado.

Prepago total

Solo disponible para clientes prepago Movistar que tengan contratada y activada cualquiera de las siguientes tarifas: Prepago Plus, Prepago Premium o Prepago Total

Prepago Premium

Solo disponible para clientes prepago Movistar que tengan contratada y activada cualquiera de las siguientes tarifas: Prepago Plus, Prepago Premium o Prepago Total

Prepago Plus

Solo disponible para clientes prepago Movistar que tengan contratada y activada cualquiera de las siguientes tarifas: Prepago Plus, Prepago Premium o Prepago Total.

 ¿Qué es Movistar Total?

Es un servicio de Movistar Perú para que los usuarios puedan adquirir varios productos en un solo combo, con precios exclusivos y beneficios especiales. El combo se compone de:

  • Movistar Internet
  • Movistar celular
  • Movistar Prepago
  • Movistar Postpago
  • Movistar TV
  • Movistar Fijo.

¿Cómo adquirir el combo de Movistar Total?

Solo tienes que usar cualquiera de los canales de comunicación que la operadora a puesto a disposición de los clientes:

  • Llamada a teléfono fijo marcando el número (01) 640 9287
  • Llamada desde otro operador 0800 24172
  • Mediante WhatsApp escribiendo al 999 955 555
  • A través de la página web de Movistar https://www.movistar.com.pe/hogar
  • Utilizando la App mi Movistar
  • De manera presencial, dirigiéndote a cualquiera de las oficinas de Movistar Perú.

Si quieres información adicional a Cómo llamar a Movistar Perú de otro operador puedes visitar la sección Tecnología.

Índice

Perú Actual

Somo un grupo de jóvenes estudiantes interesados por la cultura y la historia del Perú. En este blog compartimos los aspectos más interesantes de nuestro gran país.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir