Cómo pagar internet movistar por BCP

Cómo pagar internet movistar por BCP

24/12/2022 - Actualizado: 13/01/2023

Banca Móvil BCP ha creado un paso a paso para pagar internet movistar por BCP. Hemos recopilado los mejores detalles y traemos una guía sencilla para hacerlo. Recuerda que los servicios de Banca Móvil BCP son diversos y pueden ser utilizados para pagar cuentas de terceras personas, por ende, debes prestar atención a los detalles al momento de digitar los números de cuentas.

Pasos para pagar internet movistar por BCP

Explicaremos los pasos para pagar internet movistar por BCP. El paso 1 es hacer el respectivo registro en Banca Móvil BCP. Si ya estás registrado, ve al paso 2 donde detallaremos cómo hacer el pago.

Paso 1. Registrarse en Banca Móvil BCP para pagar internet movistar

  1. Ingresamos a Banca Móvil (viabcp.com) y buscamos los enlaces de descarga de la aplicación de la App Store o Google Play.
  2. Descarga e instala la aplicación de Banca Móvil BCP.
  3. Es momento de abrir la app, donde puedes ver los mensajes y tutoriales de la aplicación o simplemente darle clic en omitir.
  4. Permite hacer un registro como persona natural o empresa. Para esta explicación utilizaremos registro como persona natural.
  5. Escribe el número de tu tarjeta del Banco de Crédito del Perú.
  6. Selecciona el tipo de documento.
  7. Escribe tu número de documento. Una vez realizado, le damos ingresar.
  8. Ingresas tu clave de seis dígitos creada en tu registro como usuario del Banco de Crédito del Perú. Si no la generaste debes darle clic en “crea tu clave” y sigue los pasos. Sí, por el contrario, no la recuerdas, debes darle clic en la opción de olvidaste tu clave.

Una vez ingresada, se te enviará un número o código de seguridad a tu celular registrado. El código recibido debes escribirlo, marcar la opción, he leído y acepto los términos y condiciones de Banca Móvil BCP y posteriormente comprobar.

Espera a que el sistema verifique tus datos y automáticamente te dará la bienvenida.

¿Cómo saber cuál es mi CCI BCP y para qué sirve?¿Cómo saber cuál es mi CCI BCP y para qué sirve?

Notarás que el ahorro soles aparece tu saldo actual. Toca este saldo para obtener nuevas opciones.  

Una vez ingreses notarás el número de cuenta de ahorros y las opciones de transferir dinero, pagar servicios, entre otras. Ahora, estarás listo para pagar internet movistar por BCP.

Paso 2 para pagar internet movistar por BCP

  • En la pantalla principal encontrarás la opción de pagar servicios. Las opciones que se desplegarán te permiten realizar un filtro por categoría. Ya que recuerda que la Banca Móvil BCP ofrece otros tipos de servicios para el pago de tus facturas de teléfono, recargas virtuales, agua, luz, cable, internet y otras.
  • Deberás ubicarte en la parte superior que dice “buscar empresa o servicio”.
  • Aquí escribiremos la palabra Movistar y le damos buscar.
  • Generalmente, te aparecerán Movistar telefonía, Movistar recargas y Movistar TV cable.
  • Selecciona el servicio de Movistar para pagar. En este caso, utilizaremos como ejemplo pagar Movistar telefonía.
  • Ahora debes seleccionar el servicio que deseas pagar. Elige entre Movistar fijo o Movistar móvil.

Dependiendo del que selecciones, te solicitará escribir el número del teléfono completo. Debe ser tal cual como indique la opción. Por ejemplo, para Movistar fijo (internet) solicita escribir 00+ código de ciudad + número telefónico fijo. Le daremos continuar.

Si has seguido nuestros pasos para pagar internet movistar por BCP, en este paso deberá aparecerte el monto a pagar. Adicionalmente, el número de tu recibo. Con estos datos puedes verificar que el número anterior escrito es completamente el correcto.

Cuánto demora una transferencia interbancaria desde el BCPCuánto demora una transferencia interbancaria desde el BCP

Si todo está correcto, debes seleccionar el número de recibo de internet movistar y darle clic en continuar. Nuevamente, te aparecerán todos los datos anteriores, pero esta vez señalará el origen del saldo para pagar. Es decir, del dinero de tu cuenta en Banca Móvil BCP. Nuevamente clic en continuar.

Aparecerá el letrero de “esta operación se confirmará con tu Token Digital”, nuevamente clic en continuar.

Confirmando la operación en línea para pagar internet movistar por BCP

Después de darle clic en continuar, automáticamente realizará el respectivo pago. Banca Móvil BCP te lo confirmará con el letrero de pago exitoso, dándote además los datos del titular, destino y origen de la transacción.

Aquí puedes descargar o compartir el comprobante de pago (por si procediste con el pago para una tercera persona).

Qué es Cuotéalo del BCPQué es Cuotéalo del BCP

¡Eso es todo! Hemos completado los pasos para pagar internet movistar por la Banca Móvil BCP. Recuerda que si no aparece tu factura tradicional o los montos que acostumbras a pagar, posiblemente estés digitando erróneamente tus números de cuenta. Ten esto en cuenta antes de ejecutar el respectivo pago.

Si quieres información adicional a Cómo pagar internet movistar por BCP puedes visitar la sección Economía y Negocios.

Índice
Foto del avatar

Perú Actual

Somo un grupo de jóvenes estudiantes interesados por la cultura y la historia del Perú. En este blog compartimos los aspectos más interesantes de nuestro gran país.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir