¿Cómo puedo saber mi número de celular en Perú?

Cómo puedo saber mi número de celular en Perú

¿Cómo puedo saber mi número de teléfono móvil? Si quieres obtener el número de nueve dígitos de tu móvil tendrás que marcar más de dos opciones clave en tu teléfono, ya que los usuarios suelen demorarse en adaptarse a los cambios y siguen olvidando cuál es su número después de haberlo comprado o por un cambio repentino de dispositivo ya sea por pérdida y/o robo. Estas opciones pueden cambiar según el proveedor de servicios de telefonía móvil del mercado. Para saber más información sobre estos métodos a continuación te los detallamos:

¿Cómo puedo saber mi número de Claro?

Para conocer tu número celular envía un mensaje con la palabra «numero» (sin tilde ni comillas) al 779. En pocos segundos te aparecerá un mensaje con el número de tu celular.

¿Cómo puedo saber mi número de Entel?

Para saber tu número de móvil Entel sólo marca *1# (asterisco, uno y numeral) e inmediatamente te aparecerá el número de tu teléfono celular.

¿Cómo puedo saber mi número de Movistar?

Si quieres conocer tu número de Movistar marca *#62# (asterisco, numeral, 62 y numeral) y selecciona la opción de llamar. La información del teléfono aparecerá de inmediato en la pantalla del celular.

¿Cómo puedo saber mi número de Bitel?

Si deseas saber tu número en Bitel marca *180# o envía un mensaje al 164 con la palabra FB60. En el caso de la primera opción tu número aparecerá automáticamente y en la segunda llegará el mensaje al cabo de unos pocos segundos.

Perú Actual

Somo un grupo de jóvenes estudiantes interesados por la cultura y la historia del Perú. En este blog compartimos los aspectos más interesantes de nuestro gran país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.