¿Cómo saber el número de mi celular Entel?
08/01/2024
Si por alguna razón desconoces el número de tu celular Entel, existen varias maneras rápidas y fáciles de encontrar esta información.
- ¿Cómo saber el número de mi celular Entel?
- ¿Cómo puedo saber cuántos números telefónicos tengo en Entel Perú?
- ¿Si encuentro líneas telefónicas que no he contratado en Entel Perú, qué hago?
- ¿Qué sigue después?
- ¿En cuánto tiempo Entel Perú debe retirar la línea que no es mía?
- ¿Qué sucede con el número telefónico cuestionado?
¿Cómo saber el número de mi celular Entel?
Existen varias opciones, por ejemplo:
- Por teléfono, marca en tu celular la clave *1# o 1.
- Por WhatsApp, si tienes celular Android, selecciona la opción “Ajustes” y si es iOS, “Configuración”. Luego haz clic sobre tu nombre y aparecerá tu número Entel.
- Por chip, busca tu número Entel debajo del código de barras. Otra opción es el recibo de compra del chip.
- Por el celular, si tienes uno con sistema Android, ingresa a “Ajustes”, luego “Teléfono” y verás tu número Entel. Si tienes un iPhone, ingresa a “Configuración”, elige “Acerca del teléfono” y haz clic en “Estado” y “Estado de SIM”, y verás tu número Entel en “Mi número de teléfono”.
¿Cómo puedo saber cuántos números telefónicos tengo en Entel Perú?
Si quieres saber el titular de un número celular Entel, Tienes que ingresar al servicio en línea de la operadora, de esta forma:
- Ingresa https://www.entel.pe/consulta-en-linea/
- Ingresa el número de tu DNI
- Haz clic en “Buscar”
- Aparecerá en pantalla las líneas que tienes contratadas.
¿Si encuentro líneas telefónicas que no he contratado en Entel Perú, qué hago?
Comunícate con el Centro de Atención al Cliente de Entel Perú marcando el número 123, donde te pedirán que presentes por escrito la solicitud de “Cuestionamiento y reconocimiento de titularidad” en cualquiera de las tiendas de la operadora.
¿Qué sigue después?
La operadora debe entregarte en forma inmediata una constancia en la que se indique el desconocimiento de la titularidad del servicio cuestionado, debiendo especificar:
- El número telefónico
- El plazo máximo en que se retira la información de sus datos personales incluidos en sus registros
- El código o número correlativo de identificación del cuestionamiento de titularidad.
¿En cuánto tiempo Entel Perú debe retirar la línea que no es mía?
La operadora tiene la obligación de eliminar la línea telefónica que no has contratado en un plazo máximo de 2 días hábiles después de que hayas cuestionado la titularidad.
¿Qué sucede con el número telefónico cuestionado?
La operadora puede, durante un plazo no mayor a 15 días, enviarte mensajes de texto al número telefónico cuya titularidad fue cuestionada, señalando la necesidad de regularizar de manera presencial la titularidad del servicio.
Si quieres información adicional a ¿Cómo saber el número de mi celular Entel? puedes visitar la sección Actualidad.
También te puede interesar