Conoce las mejores pastelerías en Lima

mejores pastelerías en Lima

14/09/2022 - Actualizado: 13/09/2022

Existe un prejuicio extendido acerca del consumo de pasteles, pero comerlos puede resultar beneficioso. Claro, como todo alimento debe consumirse con moderación. Si te animas a probarlos, aquí te mencionamos las mejores pastelerías donde podrás darte ese gusto.

¿Qué beneficios encontramos en el consumo de pasteles?

Los beneficios más importantes que aporta el consumo de pasteles son:

  • La variedad de sus ingredientes que aportan un determinado beneficio, por ejemplo, un pastel de limón es altamente digestivo, el de fresa es depurativo y el de coco es diurético.
  • El azúcar, ingrediente básico en todo pastel, es un completo necesario en toda dieta sana y equilibrada debido a los diferentes aportes que tiene para el cuerpo.
  • Felicidad, las personas son más felices cuando consumen alimentos dulces que les gustan y, en este sentido, los pasteles contribuyen al bienestar mental.

¿Dónde se encuentran las mejores pastelerías en Lima?

A continuación, te presentamos la lista de las mejores pastelerías en Lima.

PASTELERÍA ALEMANA

Aquí encontrarás un lugar acogedor y exquisitos y variados pasteles como el triángulo de almendra con castañas y pecanas es delicioso. Otra delicia es pastel de manzana, la picadura de abeja y los triángulos de chocolate. La atención es de primera.

Dirección: Av. Alfredo Benavides 2514, Lima.

LA MORA PASTELERÍA & CAFÉ

Cuenta con una carta variada, donde podrás saborear deliciosos pasteles, tortas y tartas como Soufflé de chirimoya, Manzana de invierno, Torta África y la riquísima Tentación de lúcuma. Además, si deseas un buen café acompañado de un rico postre debes dirigirte a esta pastelería.

Dirección: Emilio Cavenecia 114, San Isidro.

PASTELERÍA SAN ANTONIO

Es uno de los lugares indicados para saborear un delicioso pastel como: el Milhojas de fresas, Delicia de chocolate, la Banda de lúcuma, Bismark y Siete sabores. La atención es rápida y cálida.

Dirección: Calle Amador Merino Reyna 263, San Isidro

BERISSO

La pastelería ofrece un ambiente tranquilo donde poder degustar riquísimos y tradicionales dulces como Pay de manzana, Selva negra, Torta helada y variados soufflés. Pensar en Berisso es evocar lo mejor de las pastelerías italianas.

Dirección: Avenida Arenales 1100, Santa Beatriz.

YOGASHI PATISSERIE

Sus pasteles son una fusión de técnicas japonesas y francesas con toques peruanos, lo cual ofrece un sabor exquisito de sus postres que se refleja en la suavidad que sientes al probarlos. Además, usan poco azúcar en su elaboración. Otro punto a favor es la decoración de sus postres es un arte, como: el Bizcochuelo de té verde, Mousse de chocolate cacaosuyo, Choco Lúcuma Tart, Blanca Pasión y Mousse de Lychee.

Dirección: Av. San Borja Norte. 598, San Borja.

¿Y las mejores pastelerías por delivery?

Si quieres disfrutar de un riquísimo pastel en tu casa, estas son las mejores pastelerías por delivery.

EMILY’S TORTA

Cuenta con una variedad de tortas frías y pie, como la torta tres leches, pie de manzana y la crema volteada para esos momentos de descanso y tranquilidad.

Pedidos al teléfono: +511 224 5746.

Horario de atención: de lunes a sábado de 10 a.m. a 5 p.m.

PASTELERÍA MARIATE                   

Es para degustar riquísimo blondies, las galletas, el cheesecake de oreo, pero sobre todo el turrón de chocolate. No hay consumo en el local.

Pedidos al teléfono: 01 4469195

O se prefieres recogerlo en el local: Calle Arica 478, Miraflores.

ANTOJITOS DULCE AMOR

Ofrece una variedad de productos incluye pasteles, pan dulce, panqués, roscas, tartas, galletas y otras delicias como: Rolls de canela, Pay de limón, Trufas o Chocotejas.

Pedidos al teléfono: +51 952 199 988.

FAUSTA PASTELERÍA

Es una pastelería casera donde elaboran exquisitas tortas de chocolate, limones rellenos, guargüeros de la abuela y alfajores con manjar blanco casero, galletas de avena y una variedad de postres que mantienen un equilibrado dulce.

Pedidos al teléfono: 989 496 359.

El horario de atención: es de lunes a sábado de 10 am a 6pm y domingos de 11 am a 6 pm.

Si quieres información adicional a Conoce las mejores pastelerías en Lima puedes visitar la sección Blog.

Índice

Perú Actual

Somo un grupo de jóvenes estudiantes interesados por la cultura y la historia del Perú. En este blog compartimos los aspectos más interesantes de nuestro gran país.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir