Concursos en el Perú del Bicentenario

concursos peru

Concurso BCRP

Con el fin de promover la producción artística en el país, el Museo Central (MUCEN) organiza el XII como parte de su programa de fortalecimiento del arte contemporáneo. Concurso Nacional de Pintura del Banco Central del Perú (BCRP). El Museo Central tiene como objetivo construir puentes con la mayoría de los artistas visuales en todo el Perú, para hacer visible su trabajo, conectarlos entre sí y conectarlos con su comunidad. El objetivo del concurso es reconocer el talento y la innovación del arte peruano y estimular la creatividad como motor para construir una sociedad mejor. El concurso nacional de pintura tiene en cuenta técnicas de óleo, acrílico, acuarela y técnica mixta. Está dirigido a artistas emergentes y posicionados, profesionales dedicados a las artes, estudiantes de carreras en artes visuales, graduados y aquellos que han dedicado su vida al arte.

Perú Actual

Somo un grupo de jóvenes estudiantes interesados por la cultura y la historia del Perú. En este blog compartimos los aspectos más interesantes de nuestro gran país.

One thought on “Concursos en el Perú del Bicentenario

  1. El arte es bello en especial si lo que haces te gusta, por lo cual lo mejor es la paciencia transformándolo en armonía y estilo sano y saludable con la naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.